miércoles, 16 de diciembre de 2009

Bueno bueno bueno....mi 2ª experiencia con Bobbi Brown

El otro día me llego a casa el papel de la promo de la Chrome Collection, usease la colección de esta navidad en la que tienen una paleta con sombras en tonos blanco-plateado-negro y gloses para los labios.

El caso es que en la propaganda decían que si pedías cita para maquillarte y probar la nueva colección te regalaban una muestra del Rich Color Gloss, que es el nuevo gloss que han sacado y que me han comentado que esta muy bien.


Así que ayer me pase por el stand, y hoy me han maquillado.

Tengo que decir que cuando fui a probar la colección de nudes del verano salí tan encantada que me compre la paleta, a pesar de que costaba un paston.
Hoy la sensación que he tenido ha sido un poco rara...no he salido muy convencida. El encargado del stand es un tipo un pelin siniestro, que igual soy yo muy especial, pero esque la otra vez...llegue 5 minutos antes de la hora que tenia, y me dijo que me fuera a dar una vueltita 5 minutos y que luego volviera...y me quede un poco rara.

La otra vez que me maquillaron fue una chica que se ve que es experimentada, desde que llegue sabia como me iba a pintar y que necesitaba. La chica de hoy ha ido improvisando, preguntándome a mi a ver que quería usar, cuando se supone que la que sabe es ella. La técnica no me ha gustado, y en general no me ha gustado mucho el look.

Solo tengo que decir que cada persona es un mundo, y como en todo, cada una trabaja a su manera, y para gustos están los colores. En mi caso hoy no he salido muy contenta y ya.



No hay comentarios:

Publicar un comentario