martes, 22 de septiembre de 2009

1000 visitas!!

Acabo de entrar y me encuentro que vamos por 1003 visitas!!

Me he alegrado un montón, cuando empecé el blog realmente dudaba de si alguien lo veria..y parece que no va mal la cosa!!

Muchas gracias a todos los que lo visitais y os interesais por lo que pongo.

Esta tarde me maquillan en Bobbi Brown para probar sus productos, ya os contaré! Que tengo muchos planes!!!

martes, 15 de septiembre de 2009

Gripe A - Consejos

Vuelta de las vacaciones..

Enciendes la tele y no para de oírse el tema de la Gripe A (aparte del tema de Belen Esteban, pero este no me interesa), yo de momento no conozco a nadie que la haya tenido y en el trabajo tampoco hemos tenido ningún caso, de todos modos si que es cierto que hay cosas que podemos hacer para no contagiarnos y que no nos cuesta nada.

El otro día cuando fuí a comprar el pan me fijé en que la dependienta había puesto un platito en el mostrador y en el ponía algo así: para evitar contagios, deposite el dinero aquí. De esta manera se evita el contacto directo con la otra persona, que oye no hay que ser desconfiados pero a saber donde ha tenido la mano o a quien se la ha dado...

Es muy importante lavarse las manos a menudo, sobretodo al llegar a casa. El jabón ideal seria el antiséptico, y de esto deberíamos asegurarnos antes de comprarlo porque con el tema este puede que haya alguien que intente hacer el agosto.

Si estamos en la calle, o no podemos evitar el contacto con otras personas y no podemos lavarnos las manos es importante no tocarse la nariz ni la boca con ellas, ya que si tienes el virus en la mano ayudas a que entre al cuerpo.

Deberíamos procurar no dar besos a la ligera...y me refiero a cuando te presentan a una persona desconocida o un caso parecido. Esto depende de cada uno, yo por ejemplo esto no lo hago pero reconozco que si el caso llegara a ser extremo deberíamos hacerlo.

Y si eres tu el contaminado, haznos un favor y ponte la mano delante al toser o estornudar, mejor con un pañuelo! y luego tiras el pañuelo...

Cuando vuelva al trabajo intentare hacer un resumen del protocolo que tenemos con los síntomas...y lo que hay que hacer en caso de Gripe A.

Un saludooo